Andrés Gasque Bridal.

La moda es arte y su complejidad exige ser impulsada por personas con visión que logren imprimir una huella que trascienda. A lo largo de 8 años, la trayectoria profesional del diseñador Andrés Gasque, se ha caracterizado por abordar los más fascinantes retos que implica el crear tendencias.

Su formación en la Universidad de Parsons en New York, le ha permitido desarrollar un concepto global del diseño de moda, aunque nunca ha dejado a un lado su implacable orgullo por ser yucateco y mexicano.

La paradoja se hace presente en las creaciones del diseñador, ya que en ellas se aprecia la sofisticación de lo clásico de la mano de la modernidad. Así, se obtienen piezas notables en las que la delicadeza se materializa y se hace latente en cada detalle. Las inigualables telas de la más alta calidad son la esencia de los diseños. Los cortes son fundamentales para dar vida a las prendas, con el propósito de ofrecer un producto final que satisfaga al cliente por su comodidad, exclusividad y elegancia.

Aves de Paraíso se inspira en la pureza que nos hace recordar la inmaculada esencia de un ave en el paraíso. Esta colección se basa en estos ideales y utiliza telas de las capitales de la moda como seda y encaje Chantilly de ParÍs; organza plisada de Madrid; razo y encajes bordados con cristales y plumas de Nueva York, para dar vida a una propuesta fresca pero elegante que combina el cuidado de los sutiles detalles en el diseño con la calidad de excelencia en sus materiales. La belleza, la libertad y la transparencia son características propias de la blancura que engalana un vestido de novia, del mismo modo que el plumaje de un ave celestial que vuela entre las nubes. Una mujer debe sentirse así el día de su boda, libre, empoderada, y segura de sí misma.