Cristina Obregón es una marca mexicana de tocados y accesorios 100% hechos a mano.

Cristina, además de ser actriz, es una apasionada por la moda, y comenzó haciendo tocados en 2009, En 2013 colaboró por primera vez para Fashion Week, de la mano del diseñador Macario Jiménez, y así comenzó con su primer punto de venta en el showroom del mismo diseñador; posteriormente colaboró para La Novia, de Lydia Lavín, en Fashion Week, posicionando su marca como una de las más reconocidas en el mundo de las novias.

Entre los materiales que usa están las perlas, encajes, sedas, cristales, canutillo y chaquira. Los detalles son fundamentales para las piezas de Cristina, cada cristal, cada perla, cada material, están pensadas para que el tocado tenga total armonía. Pieza por pieza y a mano, están formados y pensados para que no se pierda ningún detalle. El amor y la dedicación con que están hechos reflejan el cariño con el que Cristina y todo su equipo hacen, para que estas piezas sean creadas.

“Para mi es muy importante que cada pieza esté hecha con todo el cuidado y dedicación. Cada tocado lleva consigo un pedacito de mi, y me hace muy feliz poder formar parte de uno de los días más especiales de todas mis clientas: su boda!”

Cristina Obregón Atelier.
Río Chico # 142 int. 7, Tizapán San Ángel
Horario: lunes a viernes, 9:00 a 14:00 hrs., sólo con cita: (55) 5506 7713