4 colecciones para cada tipo de globetrotter.

Cristina Ramella es una marca de estilo que captura sueños y aspiraciones en piezas de joyería y accesorios únicos. La marca cuenta con cuatro colecciones que reflejan la pasión por explorar el mundo:

La colección World representa el lazo entre todos nosotros y es el recordatorio de que sin importar a donde vayamos, siempre perteneceremos a esta Tierra como uno mismo. En sus piezas, se encuentra grabado el contorno de nuestros continentes y países favoritos; esta colección combina a la perfección los viajes, el arte y el diseño en piezas atemporales que podrán ser atesoradas por siempre.

La colección Travel está dirigida a aquellos espíritus aventureros, a los trotamundos y a los soñadores constantes. Inspirada en ciudades mágicas y en lugares que nos han dejado recuerdos fantásticos, esta colección alienta a viajar a través del tiempo y a revivir todos esos momentos especiales a través de brazaletes únicos.

La colección City es una celebración a esos lugares que admiramos y deseamos mantener siempre cerca de nosotros. Estas pequeñas obras de arte, reflejan nuestro amor y admiración por esos lugares maravillosos que el corazón reconoce antes que la cabeza. Esta colección presenta anillos, cuffs y collares, ya sea una ciudad de la que te hayas enamorado o una que anheles visitar, estas piezas evocarán recuerdos hermosos que te inspirarán a seguir viajando.

Finalmente la colección Voyage, la colección más reciente de Cristina Ramella, la cual refleja un espíritu joven al introducir piel en sus diseños. Cada pieza refleja una aspiración y crea vínculos personales entre los viajeros y sus deseos de compartir el mundo con alguien especial. Perfecta para todos los viajeros de corazón, esta colección presenta piezas para hombres y mujeres, las cuales son un recordatorio constante de que la aventura siempre está a la vuelta de la esquina.

Para explorar las colecciones completas, visita su página web:

www.cristinaramella.com