En Ezquerro Sound Systems tenemos más de 30 años de experiencia que nos ha dado la oportunidad de participar sonorizando y ambientando más bodas exitosamente que ningún otro DJ del medio, somos sin lugar a dudas, los iniciadores de la moda de DJ en bodas, colocándonos como empresa líder en el país.

Música a su gusto y personalizada. Antes de la boda tenemos comunicación personalizada con los Novios para planear la música de su boda: lo que SI les gusta de música e igualmente importante también, lo que NO quieren escuchar.

Boda divertida para todos los invitados. Tenemos la filosofía y experiencia para hacer que su boda sea divertida para todos sus invitados y todas las generaciones. Esto es lo que hace una boda muy ambientada de principio a fin.

Infraestructura y Respaldo. Contamos con los mejores y más talentosos DJs que garantizan que el ambiente de su boda estará en las mejores manos. Contamos también con el mejor equipo de audio marca Meyer Sound referente en los mejores shows de Las Vegas y conciertos de artistas como Coldplay, Ed Sheeran y en los mejores night clubs como Baby’O, Sense, Ragga, Joy Room, etc. Y también sistemas de audio Bose para sonorizar el área de las mesas de manera que disfruten la música y se pueda conversar agradablemente.

En Ezquerro Sound Systems estamos muy orgullosos de haber sonorizado eventos en todos y cada uno de los estados de la república mexicana, y también en varios destinos de Estados Unidos (N.Y., Miami, Vail, Atlanta, El Paso, Laredo, McAllen, Houston y San Diego); cruceros en distintos destinos de Europa (Dinamarca, Estonia, Finlandia, Rusia, Suecia, Italia, Grecia, Turquía); convenciones de Ford (Regent Cruises) y General Motors (SilverSea Cruises); y bodas en Granada, España y Ciudad Antigua, Guatemala.

En resumen: Ezquerro es GARANTíA para su boda.

ezquerrodj.com