Inspiración en personas que aman el mundo y los viajes.

Cristina Ramella es una marca de joyería que recientemente decidió incorporar perlas a sus nuevos diseños ya que la forma en la que se complementan es única y combina con todo; son accesorios que pueden usarse para un día casual, una cena elegante y hasta para uno de los días más importantes de tu vida, el día de tu boda.

Las cosas han cambiado para las novias actuales, muchas se aventuran a romper las reglas y a ser ellas mismas sintiéndose cómodas y reflejando quienes son realmente el día de su boda. Estas novias modernas persiguen el look perfecto sin importar los protocolos ni reglas a las cuales están sujetas las bodas.

¿Una tendencia por la que las novias modernas empiezan a apostar? Joyería con perlas!

Las perlas son uno de los elementos que sientan mejor a una novia en su día especial por su color y aspecto: moderno y elegante. Una novia requiere accesorios que complementen su vestido y la hagan lucir hermosa y Cristina Ramella tiene esas piezas que atesorarán por siempre.

Los Halo Earrings son perfectos para crear un statement de moda gracias a su diseño original y extrovertido. Perfectos para una novia que quiere hacerse notar en su día especial, estos aretes inspirados en la tierra y sus lunas alrededor, son una pieza imperdible.

El Globe Pearl Earcuff tiene un diseño delicado y sencillo, que complementará a la perfección un vestido de novia elegante y sofisticado, es una pieza que atrae la atención debido a su estilo muy poco común y es una pieza que hará toda la diferencia en el look final.

Estas joyas también son perfectas para las invitadas a la ceremonia, ya que son elegantes y modernas y se adecúan perfectamente a un vestido formal para asistir a la boda o algún evento alrededor de ella.

Cristina Ramella también pensó en esas personas tan importantes que acompañan a la novia en su día especial, las damas de honor. ¿Qué mejor que todas ellas lleven los mismos aretes o collares? Los Globe Pearl Earrings o Globe Necklace son un regalo perfecto para las damas de honor ya que complementarán sus vestidos a la perfección.

Finalmente, para inmortalizar esa fecha tan especial en un pieza de joyería, Cristina Ramella personaliza brazaletes o anillos con las fechas o nombres de tu elección, puede ir desde el nombre de tu pareja hasta el día de tu boda plasmado en números romanos, ¡las posibilidades son infinitas!

Para conocer más de la marca, visita su página web: www.cristinaramella.com