Turismo de molde.

En una época cuando cualquiera con tarjeta de crédito puede apuntar y dar clic para viajar por el mundo, aún hay viajeros que buscan algo más. Ellos viajan para ver el lugar que soñaron cuando niños; para conocer a su gente, para ir al lugar donde nunca nadie va; para disfrutar los refinamientos más sublimes o las aventuras más emocionantes; para comenzar una nueva vida con una luna de miel única.

Y junto con International Travel Group es que realizarás ese viaje excepcional. Sin importar cuán extravagante sea tu visión -cualquier cosa desde tu propio yate en la Bahía de Hong Kong hasta una visita privada a Machu Picchu; una excursión espiritual a la India o una luna de miel exótica, con aroma a jade, en Bali; un safari de lujo en el desierto de Gobi, Oktoberfest sin las exasperantes multitudes o un asiento VIP en el Sambódromo; quizá simplemente una juerga de cinco estrellas en París para deslumbrar al mismísimo Rey Sol. Cualquier cosa es posible.

La combinación perfecta de apreciación intensa y relajación pura. Y sin problemas, no importa qué tan lejos te vayas, con líneas de asistencia las 24 horas los 7 días de la semana, y un contacto en cada destino que habla español e inglés, listo para resolver cualquier eventualidad. Guías privados, expertos, que conocen y aman el lugar donde están -y que te llevarán exactamente a donde sueñas ir: con inteligencia, espontaneidad y humor.

Conócelos en Mexico Bridal Fashion by Vogue, del 10 al 13 de junio en Four Seasons Hotel, Ciudad de México.

¡Bienvenido ITG a MxBF!