Madrina de lujo de MxBF.

Paola es Licenciada en Administración Hotelera con experiencia en la planeación de eventos desde 1997, siendo las bodas su especialidad. Su compañía, Paola Perdomo Corporate & Personal Events es una empresa de planeación y producción de eventos fundada en 1997. La Empresa organiza y diseña todo tipo de eventos sociales, corporativos y personales y se ha posicionado como la empresa Líder en el mercado de los eventos en México, con ideas frescas, novedosas, haciendo uso de una gran experiencia, conocimiento y creatividad.

Los eventos grandiosos no ocurren por sí solos, nacen del arte de cuidar cada detalle para que el evento sea único, por lo que Paola se enfoca en reflejar la personalidad y sensibilidad de cada cliente. El staff dirigido por Paola está capacitado para atender los eventos con gran profesionalismo.

Con sus amplios conocimientos y trayectoria en el mundo de los eventos, actualmente Paola es una de las organizadoras de eventos más reconocida a nivel nacional, recomendada no solo por los mejores proveedores, sino también por sus clientes, y hoy se presenta en la primera edición de Mexico Bridal Fashion by Vogue, evento en el cual será la Madrina de Honor.

¡Bienvenida Paola Perdomo a MxBF!