Rent & Company se dedica al alquiler de mobiliario desde 1998, marcando tendencia en el diseño y alquiler de productos como sillas, bancos, mesas, barras, salas, mantelería y accesorios.

La marca cuenta con un showroom donde se pueden realizar pruebas de montaje, experimentar con colores, texturas, siluetas, estilos y tendencias de acuerdo a necesidades y gustos. Cuenta con asesores para ayudar a crear experiencias únicas con colecciones originales para cualquier temporada.

Rent & Company es el lugar donde artistas, diseñadores, productores o floristas acuden para realizar sus proyectos con productos innovadores, los cuales son elementales en cualquier tipo de evento.

Con casi veinte años dedicados a la renta de mobiliario, la marca es una empresa mexicana líder en la industria de servicios de eventos y cuenta con miles de artículos tanto importados como nacionales y un departamento especializado en la creación de hechuras a la medida para requerimientos personalizados.

R&Co. está comprometida con la entrega de máxima calidad y sus servicios incluyen renta de mobiliario para eventos sociales y empresariales, hechuras especiales, pruebas en showroom, asesoría personalizada y servicios destination weddings con entrega a toda la República Mexicana.

rentandcompany.com