La mejor ayuda para los novios

El mejor escaparate digital para las empresas, Bodas.com.mxparte del grupo The Knot WorldWide, es el portal nupcial líder en México pensado para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas.

Con su presencia internacional en 15 países, el grupo ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial ofreciendo a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, entre otros.

Por otro lado, el portal dispone de una base de datos exhaustiva con más de 700,000 empresas del sector de las bodas. Miles de empresas en todo el país confían en los servicios de Bodas.com.mx, facilitando el contacto y la gestión de sus clientes con una serie de herramientas sencillas, proporcionando estadísticas clave para entender el funcionamiento de su escaparate y ayudarles a crecer.

Bodas.com.mx se une como Media Partner a la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

Bodas.com.mx