Tecnología al cuidado de la piel.

Medicapelli cuenta con un equipo de última generación en tratamiento de la piel, que permite realizar un “súper facial 3 en 1”.

Este facial se logra mediante la interacción de 3 tecnologías en un mismo proceso, diseñadas para mejorar la condición de la piel en un programa que permite percibir los resultados desde la primera sesión:

  1. En primer lugar, la aplicación de pulsos de radio frecuencia tripolar que distribuye energía hacia capas más profundas de la piel estimulando su elasticidad.
  2. El segundo paso es una exfoliación muy suave de la capa superficial de la piel para eliminar las células muertas y preparar la piel para recibir nutrientes activos de la fórmulas que se aplican durante el tratamiento; la acción de estos nutrientes producen un efecto de oxigenación mediante innumerables y diminutas burbujas de CO2 que estallan suavemente sobre la superficie de la piel y provocan una respuesta fisiológica que libera oxígeno en la piel tratada.
  3. El tercer paso del súper facial es la infusión de ingredientes naturales mediante la aplicación de una sesión de ultrasonido que permite utilizar la frecuencia de este para integrar de manera óptima los nutrientes y asegurar una absorción completa y duradera.

Con este súper facial se consigue una mejor elasticidad, luminosidad e hidratación de manera inmediata y sin maltratar o irritar la piel y puede aplicarse directamente en cara, cuello, escote y manos.

Disfrute de un súper facial de Medicapelli durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

medicapelli.com