Haute Custom Beauty: firma de lujo de alta cosmética personalizada

Passeig de Gràcia es la avenida más prestigiosa de Barcelona y uno de los principales epicentros europeos de lujo: llena de tiendas de moda de gama alta, casas de joyería internacionales, hoteles de cinco estrellas y algunos de los iconos arquitectónicos de la ciudad, como la emblemática Casa Amatller, una de las joyas arquitectónicas de Barcelona, que alberga el Haute Custom Beauty Institute.

Un instituto de belleza opulento, con más de 30 años de tradición, que con su directora de tratamientos y cofundadora de la marca, Irene González Soley, fueron reconocidos una vez más en 2017 por su “Signature Facial”,  el cual se llevó el premio como el Mejor Facial de España.

La galardonada con este reconocimiento, junto con junto con su hija Lourdes Subirá, reconocida esteticienne y estilista, estarán de visita en México nuevamente para ofrecer la oportunidad a los asistentes de Mexico Bridal Fashion a que vivan la experiencia Haute Custom Beauty, tal y como lo hacen los clientes más exigentes de todo el mundo, que van a Casa Amatller para amplificar y restaurar la salud y vitalidad de su piel.

Del 13 al 16 de junio en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México, Haute Custom Beauty estará dando faciales exprés y demostraciones, así como venta de producto con sus esteticistas españolas. ¡No se lo puede perder!

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

https://hautecustombeauty.com.mx