La belleza de la joyería auténtica y atemporal 

Esta marca mexicana, a cargo de la diseñadora con el mismo nombre, propone joyas impregnadas de belleza y autenticidad para la mujer. ¿El secreto? Diseños con una esencia romántica que brindan un homenaje a la naturaleza, a través de elementos como flores, hojas, aves, insectos entre otros tesoros de la fauna o flora.

Con más de 30 años de experiencia dentro de la industria joyera mexicana, motivo que la llevó a crear su propia marca en 2012, desde entonces a la fecha, la firma originaria de León, Guanajuato, le ha dado la vuelta a toda la república mexicana y a otros países para que sus clientas puedan “disfrutar, lucir y conservar estas piezas para la posteridad”.

Contando con años de experiencia también en tocados, lasos, fistol, alianzas, hoy nos enorgullece el lanzamiento oficial de la sección “Novias” para compartir con la pareja ese momento tan especial, llevando a otro nivel los ajuares, combinando ese delicado accesorio con la misma calidad, diseño y nivel de fabricación de su joyería, utilizando materiales como plata, metal base con chapa, piedras preciosas y semipreciosas, perlas y sedas, que integran el universo de Elena López Joyería.

Conozca a Elena López Joyería durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

Contacto

ventas@elenalopezjoyeria.com.mx
Facebook @elenalopezjoyeria
Instagram @elenalopezjoyas

elenalopezjoyeria.com.mx