¡Bienvenida Vero Díaz a MxBF 2019!

Vero Díaz nace bajo el concepto de crear un estilo en el diseño personalizado y de colección, enfocándose principalmente en tendencias culturales y sociales que hacen hoy en día la marca VERO DÍAZ.

Reconocida internacionalmente por la implementación y apoyo en el arte de la artesanía en sus diseños, Vero Díaz fomenta y promueve el talento yucateco implementando bordados hechos a mano en pedrería fina, haciendo de ellos una moda vanguardista bajo su firma.

Vero Díaz, joven diseñadora enamorada de México, ha llevado sus diseños a diferentes partes del mundo y ha participado en plataformas importantes como Mercedes Benz Fashion Week, entre otros.

La marca ha trascendido a nivel nacional e internacional representando a nuestro país con orgullo el diseño mexicano. Ha logrado consolidar con emoción sus ideales y ha consolidado su empresa y su marca bajo valores fundamentales como la pasión y transformación en sus diseños y la responsabilidad y compromiso en la calidad de sus productos, y hoy se presenta por primera vez en Mexico Bridal Fashion 2019, no se la pierda, del 13 al 16 de junio en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

verodiaz.mx