Sólo para verdaderos viajeros

Un turista prefiere conocer muchos lugares en poco tiempo, un viajero prefiere empaparse de la esencia de un lugar antes de partir al siguiente.

Un turista prefiere conocer los lugares que todos visitan. Un viajero busca los mercados, los lugares que los locales frecuentan, comer su comida y aprender sus costumbres.

Un turista hace recorridos prefabricados, un viajero prefiere que el viaje esté hecho a medida de sus gustos, y sus posibilidades.

Viajar es un arte, en toda la extensión de la palabra. Aquel que sabe viajar, sabe cómo moverse con eficiencia de un lugar a otro pero no sólo eso, también hay que saber dejarse llevar, fluir, asombrarse, estar presente con los sentidos abiertos a lo que venga.

Un verdadero viajero, está ávido de conocer, de aventurarse, de divertirse y asombrarse. Sin embargo, no es lo mismo, emprender la aventura hacia lugares turísticos que hacía aquellos exóticos y un tanto desconocidos. Esos destinos, son los favoritos de Flying & Traveling Tours, aquellos que resultan asombrosos retos, que requieren de la orientación de alguien que los conozca, que tenga contactos locales.

Y al lado de Flying & Traveling Tours eso es posible… y mucho más. Conózcalos en MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

ftt.com.mx