Cosmética a la medida

Haute Custom Beauty (HCB), uno de los expositores fundadores de MxBF en 2018, regresa para la 2a. edición del evento en el próximo mes de junio.

Haute Custom Beauty es la fusión entre dos familias, una con una rica herencia de tres generaciones de un spa establecido en Barcelona en 1963; y la otra con un instituto de investigación con más de 40 años de experiencia, en Austin, Texas.

Haute Custom Beauty utiliza los mejores activos y nutrientes sin diluir, junto con extractos vegetales y marinos naturales, eliminando todos los conservantes y productos químicos controvertidos; son productos dermatológicamente correctos con el propósito de crear una marca “Clean Skincare”, es decir libres de:

  • parabenos,
  • PEG’s,
  • silicones,
  • sulfatos,
  • metilisotiazolinona,
  • derivados del petróleo,
  • aceites minerales,
  • ftalatos, y
  • sin testing en animales

Además de lo anterior, la marca desarrolló un algoritmo propio que permite segmentar la piel en más de 800 tipos de DermaPerfiles™, lo que permite la creación de fórmulas de cuidado de la piel muy específicas.

A través de un diagnóstico donde vienen preguntas sobre el estilo de vida, metas a conseguir para la piel, nivel de grasa y sensibilidad, HCB identifica el número de DermaPerfil™ de cada persona; y con base en este número, se hace una recomendación de productos personalizados.

HCB tiene presencia en Europa (en ‘Harrods’, en ‘El Corte Inglés’ de categoría A+ y en más de 70 puntos de venta alrededor de toda España), así como también en Qatar dentro de Galeries Lafayette; y en nuestro país cuenta ya con su propio counter en Saks Fifth Avenue de Santa Fe junto con una cabina privada (en el Club VIP de damas) donde se ofrecen faciales y otros servicios con esteticistas españolas que se entrenaron directamente en el spa de Barcelona.

Y para la comodidad de todos los invitados a la segunda edición de Mexico Bridal Fashion, estará dando faciales exprés, demostraciones y venta de producto, con sus expertas esteticistas españolas, durante el evento, del 13 al 16 de junio, en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México. ¡No se lo pierda!

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

hautecustombeauty.com.mx