Un oasis de paz

El hotel cuenta con 92 habitaciones, 23 de ellas cuentan con alberca propia, un restaurante y un bar junto a la alberca, gimnasio y muchas áreas verdes y salones con mucha versatilidad, que pueden albergar eventos de todo tipo y de cualquier tamaño.

Cabe destacar que el hotel cuenta con un spa de primer nivel, altamente clasificado y reconocido, con sus áreas de hidroterapia, cabinas para masajes personales o de pareja, y un salón de belleza para el servicio que los novios o invitados deseen; también cuenta con dos temazcales, donde se pueden realizar ceremonias espirituales.

Su jardín espectacular lleno de árboles milenarios, con uno de los mejores microclimas de México, se encuentra a una hora y cuarto de Santa Fe (106 km), en medio de un pueblo mágico, Ixtapan de la Sal, y de un pueblo con encanto, Tonatico.

Kids Club es un espacio donde los niños podrán realizar muchas actividades mientras los padres pueden relajarse, ir al spa, estar en la boda, o realizar cualquier otra actividad, sin preocupación alguna. Cabe destacar que el Kids Club está muy cerca del jardín para eventos.

Y a tan sólo 3 kilómetros del hotel se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de Tonatico, iglesia construida en 1660, y, aunque le han hecho varias remodelaciones, conserva su fachada del siglo XVII. En su interior destaca la decoración realizada con oro laminado en algunos de sus detalles, retablos y pinturas de pasajes bíblicos.

Los invitamos a conocer Hotel Rancho San Diego, para llenarlos de recuerdos inolvidables desde el día que deciden compartir este momento con el hotel hasta el día mas importante de sus vidas.

Hotel Rancho San Diego se presenta en la segunda edición de Mexico Bridal Fashion del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

hotelranchosandiego.mx