“La imaginación e inmensa pasión por la moda son inagotables”

El gusto por los detalles se ha convertido en el protagonista de cada uno de los diseños de Iann Dey, firma mexicana con sede en la ciudad de León, Guanajuato.

Mas allá de un vestido, Iann Dey ofrece un instante mágico donde lo excepcional se convierte en realidad. Definidos por la autenticidad y convencidos que la elegancia es un equilibrio entre sencillez y distinción, plasman su creatividad en un diseño único y original exclusivamente para cada persona; cada trazo y detalle, es adaptado a su estilo y personalidad; el resultado: una pieza única e irrepetible elaborada artesanalmente con la más alta calidad, que despierta las más profundas emociones.

Mediante una asesoría personalizada, Iann Dey estará presentando su diseño novedoso con el sello de sofisticación de la marca, durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México, para hacer lucir auténticas y elegantes a cada una de las asistentes al evento, y en donde la atención a cada detalle será el punto clave para resaltar la belleza que se aleja de los convencionalismos.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

ianndey.com