Un instante donde lo excepcional se convierte en realidad

IANN|DEY es una firma Mexicana, conformada por los diseñadores de moda Iván Gallegos y David Márquez, con 10 años de experiencia en el mundo del diseño de calzado y 3 años en vestidos de alta costura.

El estilo de Iann Dey se caracteriza por ser: romántico y sofisticado. Su proceso de confección se basa en una asesoría personalizada donde proponen diseños novedosos con el sello de exclusividad de la marca.

IANN|DEY ha vestido a Andy Benavides, Fernanda Polín, Marisol González, Chiqui Delgado, Alejandra C. Ríos, Sara Corrales, Geraldine Bazán, Cecilia Galliano, Paulina Goto, Irina Baeva, Angelique Boyer, Yadhira Carrillo, Claudia Álvarez, Sandra Echeverría, Natalia Dupeyrón y Yalitza Aparicio, entre otras grandes personalidades de nuestro país.

Definidos por la autenticidad y convencidos de que la elegancia es un equilibrio entre sencillez y distinción, Iván y David plasman su creatividad en diseños únicos, en donde cada trazo y detalle lo adaptan al estilo y personalidad de quien confía en ellos, y los asistentes a MxBF 2019 podrán conocer y disfrutar de esta experiencia personalizada durante la segunda edición del evento, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

IANN | DEY:
Torre Trajana # 135, León, Guanajuato – (477) 109 99 94
Instagram @iann_dey
Facebook @ianndey