Jukebox es una empresa productora de eventos sociales con más de 25 años de experiencia, especialistas en el rubro de DJs, y que cuenta con la exclusividad de los mejores en el medio.

Jukebox posee infraestructura propia en los rubros de audio, iluminación, video y transportación, asegurando el impecable funcionamiento y la garantía que sólo las mejores marcas y su correcto uso pueden brindar. Y no sólo proveen el servicio contratado, sino que tiene la misión de producir una experiencia con cada elemento:

  • sus DJs hacen que cada tema musical encaje en el momento adecuado;
  • el tamaño y tipo de equipo de audio se adecua a la acústica y el espacio del lugar, combinando estética y funcionamiento;
  • la iluminación y su colocación, tipo de enfoque, colores, texturas y programación superan la ambientación buscada;
  • el video y su versatilidad tanto como elemento decorativo y contenido, ejecutan las más altas necesidades tecnológicas del evento.

De esta manera, la decisión de quien sea el responsable de la música y producción de su evento es una de las más delicadas ya que compromete una pieza clave para el éxito del mismo, y es por ello que Jukebox se compromete con cada uno de sus clientes para que su experiencia sea memorable.

Conózcalos durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

Contacto Jukebox:
pedroemil@jukebox.com.mx
(55) 5655-1428 0ficina
(55) 8146-5141 celular