Compuesto por 23 suites elegantemente decoradas en un estilo colonial mexicano, enmarcadas por la belleza de sus jardines y aves exóticas, dentro de una atmósfera de tranquilidad, confort y elegancia en cada rincón de este paraíso único, podrá disfrutar de una extensa colección de obras de arte que incluye la obra de artistas como José Luis Cuevas, Vicente Gandía, Carlos Mérida, Gunther Gerzo, Leonardo Nierman, José Iturbe y Francisco Zúñiga, algunos de los artistas mexicanos más reconocidos internacionalmente.

La grandiosa cocina de Las Mañanitas ha sido reconocida internacionalmente, otorgándole un lugar dentro de la colección de los 25 Mejores Restaurantes del Mundo “Demitasse Cup Collection” por Franklin Mint; distinguido por DiRoNa “Distinguished Restaurants of North America” desde 1993, incluido en “The Gold List” por Condé Nast Traveler en el año 2004, y galardonado con la distinción 4 diamantes por la “AAA” por mas de una década. Y gracias al gran esfuerzo y trabajo del equipo del departamento de Alimentos & Bebidas, el restaurante Las Mañanitas ha sido acreedor del “Distintivo H” desde el año 2007.

Adicionalmente, Las Mañanitas Casanueva, ofrece un espacio ideal para disfrutar de una boda inolvidable, en donde gozará de la calidad incomparable y la atención personalizada, que ha distinguido a este magnifico lugar. Una hermosa terraza techada adornada con una cúpula estilo colonial y rodeada de jardines con imponentes fuentes y exóticas aves, brindarán a su evento de un ambiente único.

Conozca más Las Mañanitas durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

Las Mañanitas