Carácter único para cada mujer

Creada en 2011 por la mexicana Leslie Fastlicht Russo, LFR Designs propone un carácter único para cada una de sus clientas a través de sus piezas de joyería y accesorios únicos. LFR Designs, es una marca que logra ser una forma de expresión para la mujer de hoy sin importar su estilo: clásico, conservador, fashionista, hipster, aventurero ó excéntrico.

Las colecciones de LFR Designs engloban piezas de diversas inspiraciones provenientes de muchas esquinas del mundo, todas hechas con materiales orgánicos y naturales que sintetizan ideas que van más allá de lo concreto. Son colecciones minuciosamente curadas que garantizan una propuesta de piezas eclécticas y diferentes.

Desde sus inicios, LFR Designs ha sido la marca elegida por celebridades para alfombras rojas, rodajes de películas, shootings de portadas de las principales revistas de moda, así como ha participado en eventos como Merecedes-Benz Fashion Week México.

LFR Designs tiene una gran diversidad de piezas con su sello de calidad y originalidad, pero sobre todo, LFR Designs se ha enfocado en llegar a esa gran mujer que dentro de su cotidianeidad busca distinguirse y comunicarse a través de su imagen, como las invitadas a la segunda edición de Mexico Bridal Fashion, que se darán cita del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

Instagram @LFRdesigns_mexico
Facebook @lfrdesigns.mexico/
LFRdesigns@lfrdesigns.com