Un comienzo encantador

Su exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras en destinos de ensueño. Fue creada para hedonistas que encuentran inspiración en el arte, el diseño y los detalles sutiles que se adaptan a su estilo de vida único. En Live Aqua se vive una experiencia ilimitada de sensaciones, donde se tiene la libertad de ser uno mismo. Cada espacio seduce, toca los sentidos con aromas, texturas, sabores, sonidos. Aquí los deseos están incluidos para que la vivencia sea placentera. Es aquí donde cobran vida los deseos y los sentidos, y las sensaciones no tienen límite.

Consienta y deleite sus sentidos en espacios cosmopolitas para viajeros exigentes y sofisticados que viven la perfección en cada detalle. Espacios abiertos, libres y lúdicos con acentos de diseño y arte que encantan. Una decoración fascinante, ya sea en el destino urbano más imponente o en la playa más hermosa del país. Áreas de lujo interior perceptible desde tu llegada con detalles increíbles, atractivas piezas de arte y diseño presentes hasta en los espacios más simples, maximizando la experiencia sensorial. Las amenidades y marcas más exclusivas están a disposición del huésped para hacer su estancia un deleite perfecto.

Conozca más de Live Aqua durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

liveaqua.com