Maximalismo y opulencia

Maximalismo y opulencia son las corrientes de las cuales Mauricio Abud va de la mano. Esta tendencia representa a la firma de la forma más acertada.

Los hombres y mujeres que portan un MAURICIO ABUD, son personas que buscan y aprecian la complejidad en la manufactura que una prenda de lujo conlleva detrás; personas imponentes, seguras de sí mismas y con mucha presencia, que son el  target a quienes va dirigida la marca, la cual otorga poder y confianza en uno mismo, y transmite en quienes usan la firma, la esencia pura de la juventud y el maximalismo siempre de una manera wearable, acaparando la atención con su fuerte presencia.

Darles a los hombres un lugar en la moda es una visión que la marca tiene desde el principio, ofreciendo moda masculina con diseño verdadero, siempre cuidando aspectos importantes como la elegancia de la masculinidad tradicional. Y en cuanto al mercado femenino, el inconfundible estilo de la marca toma inspiración en mujeres sexys, empresarias, que tienen autoconfianza e imponen con su fuerte presencia y estilo.

MAURICIO ABUD busca posicionar el diseño mexicano internacionalmente, con la excepcional mano de obra que hay en nuestro país, y convencido de que México puede llegar al mismo nivel de prestigiadas firmas internacionales.

La esencia pura de la firma se proyecta hacia un público que busca prendas con un alto nivel de diseño, como los asistentes a MxBF 2019, quienes podrán conocer y disfrutar de su opulencia durante la segunda edición del evento, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

Twitter @MauricioAbud92