La trayectoria de Xóchitl Luján, DJ Producer, abarca ya más de 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento.

Xóchitl, quien cuenta con estudios en psicología y mercadotecnia, fue creadora del concepto DJ World Music Conference, Label Manager en Sony Music, y DJ productora para Televisa en proyectos como Big Brother, Bar Provoca, Bailando para la boda de mis sueños, Teen Magazine, Premios Telehit y Nuestra Belleza México; ha sido productora musical de GEF (Fondo para el Medio Ambiente Mundial) y de las 30 Promesas de Forbes y Mujeres Forbes. Y ha representado a México en el ITB en Berlín, en la Convención Mundial de Janssen Cilag en Miami y en la de Merck Sharp & Dome en República Dominicana.

Actualmente es la imagen de Denon DJ en México y Latinoamérica, sponsor de Swarovsky y UDG Gear, y CEO de Suono Productions y Beat & Fashion.

Conozca a Xóchitl Luján, la DJ especializada en crear experiencias musicales únicas para bodas durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

www.suonoproductions.com
contacto@suonoproductions.com
Instagram @suonoproductions
Facebook @suonoproductions

📞 (55) 5538-1195 | (55) 75892353 | (55) 4617-2054 | (55) 19197184