Los creadores de Mexico Bridal Fashion

Beatriz Calles. Con una trayectoria de 50 años, impulsora de la moda en México, Directora General de la Semana Oficial de la Moda Nacional “Mercedes-Benz Fashion Week México” durante los últimos 10 años, Beatriz es una protagonista esencial en el mundo de la moda. Su talento la ha llevado a foros internacionales como París, Madrid, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia y Perú donde siempre ha apoyado a la industria de la Moda Mexicana, y hoy una vez más lo vuelve a hacer con un evento de su inspiración: Mexico Bridal Fashion.


José Manuel Borbolla.
 Es director general de Joint Communications, así como Fundador y Director de Comunicación de Fashion Week México y Fashion Weekend. Con más de 15 años de experiencia en comunicación de marcas de consumo, lujo y moda, ha trabajado con los grandes de la industria, como son: Aristocrazy, Armani, Adolfo Domínguez, Glamour, GQ, Hermés, Pepe Jeans London, Pink, Polo, Purificación García, TechnoMarine, Tommy Hilfiger, Tous, Triwa, Vogue y Zingara. De igual forma, colaboró en el desarrollo de festivales como Canon Zoom-In Project, Hermés a Puertas Abiertas y Vogue Fashion’s Night Out.


Óscar Madrazo. 
Empresario, manager, personalidad de la televisión, conferencista motivacional y una de las voces mas influyentes de la moda en México y Latinoamérica. Su trayectoria a lo largo de 28 años inició cuando fundó Contempo International Model Management, donde ha trabajado con las Top Models más emblemáticas de todos los tiempos, así como con grandes actrices y celebridades internacionales. Su salto a la televisión llegó de la mano del programa “Mexico’s Next Top Model”, donde desempeñó el rol de Director Artístico y Jurado.


Raúl González Fillad. 
Raúl es un desarrollador de negocios, con más de 25 años de experiencia profesional. En su historial destaca la responsabilidad del Departamento de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz México; la jefatura del Departamento de Publicidad y Promoción de Ventas de VW de México; y la Coordinación de Mercados en Ford Motor Company en México. Raúl fue el responsable de la creación del Mercedes-Benz Fashion (actualmente Mercedes-Benz Fashion Week) y de eventos internacionales que por primera vez llegaron a nuestro país como el Fahrsicherheitstraining y el MercedesTrophy.

Para más información visite www.bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir nuestra redes sociales:

Instagram @mexicobridalfashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @MexicoBridalFashion

y a unirse a la conversación con nuestro hashtag: #MxBF.