Todo para una boda inigualable

A casi un año de haber anunciado la creación de Mexico Bridal Fashion, y habiendo sido todo un éxito la primera edición que se celebró del 10 al 13 de junio de 2018, MxBF presentó su nuevo logotipo y slogan que describen la esencia del evento.

El nuevo logotipo integra un par de argollas entrelazadas, el símbolo (casi) universal del matrimonio, lo que aunado a las siglas del evento – MxBF – buscará posicionar aun más el evento entre el público en general y, en particular, aquellas parejas que ya tienen planes para casarse.

Además, su nuevo lema “Todo para una boda inigualable” describe de manera breve pero clara en lo que consiste el evento: un escaparate de lujo donde solamente los más destacados proveedores de la industria de las bodas se dan cita bajo un mismo techo y por cuatro días al año para satisfacer las necesidades de las parejas que está por contraer matrimonio.

No se pierda de la segunda edición de MxBF, que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México y viva la experiencia de encontrarlo todo para una boda inigualable.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con nuestro hashtag: #MxBF.