Romance Weddings 

Las bodas en Rosewood Puebla son una experiencia única, el hotel ofrece una gran variedad de entornos para despedidas, renovación de votos y celebración de bodas; desde un elegante salón principal hasta hermosos patios y una capilla con más de 300 años de historia. 

Rosewood Puebla ofrece menús personalizados, montajes de banquetes y recepciones, servicios de spa, habitaciones para los novios y sus familias, y tarifas preferenciales para todos los invitados entre muchos otros detalles. 

El hotel cuenta con todas las características necesarias para satisfacer los más altos estándares y anticipar las necesidades y deseos de cada uno de los invitados. Para el éxito de cada evento, los asistentes tendrán a la mano a un equipo de expertos dedicado en ayudar en todos los detalles de la planificación y ejecución de la celebración y así garantizar que este día sea especial. 

El equipo de Rosewood Puebla los espera durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México, para tener la oportunidad de formar parte de su boda y crear momentos inolvidables.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

rosewoodhotels.com