Una auténtica experiencia mexicana

Ya sea por su rica historia y sus fiestas, o por el ambiente cosmopolita de la ciudad, Rosewood San Miguel de Allende es el destino perfecto para disfrutar de una verdadera experiencia mexicana.

En lo alto de las montañas del centro de México, el lujoso hotel Rosewood San Miguel de Allende® refleja las tradiciones artísticas de una encantadora ciudad histórica, y envuelto por una belleza natural e histórica impresionante, Rosewood San Miguel de Allende es el lugar ideal para vivir y experimentar esta fascinante ciudad colonial. Los huéspedes podrán experimentar las vibrantes fiestas o tan sólo explorar las pintorescas calles, dejándose sorprender por la arquitectura mediante la visita a las distintas iglesias, teatros, jardines y galerías a su propio paso.

Rosewood San Miguel de Allende se convierte en un escenario lleno de color para cualquier evento o fiesta. Las ocasiones especiales se planean considerando el arte y la inspiración que brinda su fascinante ubicación histórica. El hotel ofrece una extensa selección de salones y jardines de diferentes capacidades para reuniones, banquetes, conferencias y se especializa en la creación de bodas memorables y celebraciones privadas.

Conozca más de Rosewood San Miguel de Allende durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende