Doctor evangélico, Doctor de la Iglesia, pero también y más popularmente conocido como el Santo del Amor y de las Cosas Perdidas, San Antonio de Padua estuvo en primera fila dando la bienvenida durante la inauguración de Mexico Bridal Fashion este 13 de junio.

En México, así como en España, Portugal, y otros países de Latinoamérica, es reconocido como el santo de los matrimonios, de aquellos que buscan pareja y los novios; también se le considera el santo patrono de los objetos perdidos y se le atribuyen milagros relacionados inclusive con personas y objetos perdidas, y hasta bienes espirituales perdidos.

En nuestro país, el 13 de junio que es precisamente el día de su fiesta, las muchachas solteras tienen la costumbre de invocar su intercesión para conseguir novio y, cuando esto no sucede, colocan su imagen de cabeza y como castigo hasta que por fin les concede encontrar un buen partido.

Mexico Bridal Fashion mantiene esta curiosa tradición con la imagen de San Antonio de Padua, dando la bienvenida a todos los asistentes en la segunda edición de este evento, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.