Entrevista a Beatriz Calles

¿Cómo conceptualizaste Mexico Bridal Fashion? A lo largo de los años que he trabajando para la industria de moda mexicana, me he dado cuenta de la gran cantidad de diseñadores que se dedican a crear ropa de noche y novias, también viví de cerca lo difícil que es para las parejas que van a contraer nupcias buscar todo lo que necesitan para este día tan especial, de ahí nació la idea de tener todo bajo un mismo techo para mostrar lo mejor de la industria nupcial con una atención personalizada.

¿Cuál es el objetivo de Mexico Bridal Fashion? Atender las necesidades de las parejas que van a casarse, creando negocio a nuestros expositores. Nuestro objetivo adicional es promover el consumo local para poder tener una economía más equitativa.

¿Qué te llevó a querer impulsar el diseño mexicano? Primero el amor a mi país, y una forma de demostrarlo es comunicar el gran trabajo de los creadores mexicanos. Estoy orgullosa de lo que en nuestro país se hace, aquí encontramos todo a un precio alcanzable, desde UN VESTIDO ÚNICO para la novia hasta un traje PERSONALIZADO para el novio.

¿En qué se diferencian las propuestas nacionales de lo que ya has visto en pasarelas? Las propuestas para novias y novios que presentamos en Mexico Bridal Fashion son únicas y no le piden nada a las propuestas internacionales , al contrario las encuentras aquí a precios muy accesibles y adaptables al bolsillo de cada pareja.

¿Cómo ha cambiado el evento a un año? Principalmente nos hemos acercado con todos los medios para ofrecer a nuestros expositores mayor difusión de los servicios que ofrecen; y no sólo promoveremos la venta directa, sino que comunicaremos el trabajo de nuestros expositores: somos un aparador que impulsa su trabajo.

¿Qué ha sido lo mejor de asociarte con personalidades como José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl González Fillad? Antes que socios, amigos, a los cuales admiro y respeto. Nos complementamos y aprendemos unos de otros. Nada mejor que sumarte siempre con los mejores.

¿Qué nos depara el próximo show? En nuestra segunda edición estaremos llenos de actividades: tendremos más conferencias de personalidades que compartirán sus experiencias y darán a las parejas consejos que les ayudarán en la nueva vida que van a empezar; y aumentará la cantidad de desfiles, que son una de nuestras principales fortalezas.

¿Qué recomendación darías a las próximas novias? Les sugiero que busquen y que se prueben todas las opciones que se ofrecen en MxBF. El día de tu boda es un día muy especial que recordarás siempre, con el tiempo lo compartirás con tus hijos, se tú ese día, no te dejes influenciar, debes ser auténtica, y en MxBF tenemos todo para una BODA INIGUALABLE!

La segunda edición de MxBF se realizará del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.