“Personalmente te llevamos de la mano”

Viajamos contigo como un concierge que está al pendiente de todos los detalles para que no haya contratiempos.

Para los fundadores de Flying & Traveling Tours ha sido una suerte conocer otras culturas, el haberlo hecho ha marcado sus vidas. Cuando viajas, millones de posibilidades se abren ante tus ojos, todo recae en crear momentos inolvidables, fantásticos, únicos.

Sin embargo, todo viaje es tan particular como cada trotamundos, es por eso que cada ruta, cada destino es pensado con cuidado, se trata de lograr transmitir las emociones que se experimentarán a través de los colores, olores y sensaciones que preparamos para que se ajusten a cada persona, como un traje hecho por el mejor sastre.

Con la experiencia adecuada, se puede planear un viaje que, sin importar el presupuesto u otra condición específica, supere cualquier expectativa.

Flying & Traveling Tours logra lo anterior gracias a su amplia cartera de contactos y operadores alrededor del mundo con los que tratan directamente, sin intermediarios.

Si quieres saber más sobre sus servicios o contactarlos para contarles cuál sería el viaje de tus sueños, haz click aquí y da el primer paso para vivir una experiencia que nunca olvidarás.

Y conócelos en persona durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

ftt.com.mx