Abran, compartan, disfruten

Porque su boda merece ser de cuento, con Uniko conviertan todos los buenos deseos de sus invitados en regalos increíbles.

Personalicen su mesa de regalos con productos para el hogar o experiencias para la luna de miel. Pueden agregar productos del catálogo de Uniko o crear sus propios regalos y experiencias, desde un tostador hasta una noche romántica en París. Personalícenla con una portada, un mensaje para sus invitados y los datos más importantes para su evento. Agreguen productos ya catalogados o creen sus propios productos y experiencias de luna de miel.

Y si ya tienen mesa de regalos en otra tienda, pueden importarla y agregar esos productos a su mesa.

Creen su propio dominio por ejemplo uniko.co/lauraycarlos: lo pueden copiar y pegar en sus redes sociales o imprimirlo en las invitaciones o en redes sociales, entre más compartan la mesa, más regalos podrán recibir; tampoco se olviden de compartir nuestros teléfonos con sus invitados. Y si necesitan más ayuda y consejos para compartir tu mesa, contáctenos por el chat.

Disfruten sus regalos: lleven un control de sus regalos y cuando ustedes quieran pueden solicitar el retiro de fondos a su cuenta de banco y en 5 días hábiles recibirán los fondos. También pueden solicitar el retiro de sus regalos en 3 ocasiones sin costo o las veces que quieran en nuestro paquete premium.

Y, finalmente, envíen mensajes de agradecimiento a sus invitados.

 

Abran su mesa, les tomará un minuto y visiten MxBF del 13 al 16 de junio en el Four Seasons hotel de la Ciudad de México donde podrán conocer más sobre esta inigualable experiencia.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

uniko.co