El día de la boda es el más especial y mágico, y por ende el vestido debe ser igual

La importancia de un couturier radica en su experiencia y dominio de los textiles adecuados para concebir la silueta de la novia perfecta, adaptada a las formas del cuerpo, ceñida de forma delicada sin llegar a ser constrictiva, porque lo más importante es concebir la figura perfecta, suntuosa y delicada.

De esta premisa parte Vero Diaz Bridal, una línea de confección one of a kind¸ que replantea todos los conceptos de lo que una bride to be debe considerar a la hora de comprar un vestido de novia.

Cada diseño se concibe tomando en cuenta las tendencias del mercado, así como las necesidades de la clienta, en donde ésta se convierte en el epicentro de creación.  Cada pieza busca ser única en cuanto a concepto, estilo y confección.

Cada vestido representa el savoir faire de nuestra casa de diseño, el trabajo de acabados a mano en bordado, protagonista del ADN de la marca, se hace presente en la elaboración de exquisitos bordados que incluyen pedrería y cristales de alta calidad, que se combinan sólo con los más finos encajes.

Vero Diaz Bridal, ofrece una pieza de diseño limitado, firmado bajo la línea de diseño Vero Diaz, lo cual constata un alto cuidado de cada detalle de los materiales, recursos y proceso de creación, los que se podrán conocer durante la segunda edición de Mexico Bridal Fashion, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

verodiaz.mx