La colección Celestún

Después del éxito que tuvo en Mónaco, Vero Díaz sigue compartiendo buenas noticias con la reseña de la Colección Celestún que presentó el pasado viernes 31 de mayo dentro de la plataforma oficial de Miami Fashion Week.

En esta ocasión Vero Díaz presentó Celestún Resort 2020 donde toma como inspiración la flora y fauna de la península de Yucatán. En esta colección Vero Díaz recurre a sus raíces apropiándose de la calidez y serenidad del agua de las playas de Yucatán y el color de sus albores y atardeceres.

Sin quedarse meramente en la interpretación iconográfica, Vero Díaz pretende llevar al espectador a formar parte de la calidez de la región de Yucatán, envolviéndola en una historia relatada por el agua, las salineras y los flamencos rosas de las costas del estado.

Contó con la colaboración de María Luna para los zapatos y de Nefelibata para la joyería.

Conozca esta colección y las fotos oficiales del desfile haciendo click aquí y no se pierda la presentación de su colección para novias durante la segunda edición de MxBF, del 13 al 16 de junio de 2019 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.

Para más información visite bridalfashion.mx y/o le invitamos a seguir MxBF a través de:

Instagram @MexicoBridalFashion
Twitter @MxBridalFashion
Facebook @mexicobridalfashion

y a unirse a la conversación con el hashtag: #MxBF.

verodiaz.mx